- -10%
PROTECCION DEL COLOR CAPILAR
Mascarilla en spray para cabello teñido y decolorado. 15 beneficios: Protege el color cosmético. Mantiene reflejos brillantes e intensos, prolonga la duración del color, nutre profundamente el cabello teñido y con mechas, hidrata suavemente el cabello tratado y sensibilizado, protege de las agresiones externas, restaura oligoelementos esenciales, mantiene la elasticidad natural, acondiciona sin apelmazar, mejora el desenredado, aporta suavidad y sedosidad, elimina el encrespamiento, protege el cabello del calor de secadores y planchas, prolonga la duración del peinado y deja el cabello brillante y vibrante.
Una gama de tratamientos para cabello teñido y tratado, diseñados para preservar el color cosmético, iluminarlo y protegerlo del sol, el estrés oxidativo y la decoloración. La combinación de complejos esenciales preserva, repara y fortalece profundamente la estructura capilar, proporcionando la máxima nutrición y tratando el cabello con la máxima delicadeza de la camelia japonesa.
ACTIVOS:
ACEITE DE SEMILLAS DE ESPUMA DE LA PRADERA:
Acondiciona y prolonga la intensidad del color al tiempo que evita que se pierda.
EXTRACTOS DE FRUTOS SILVESTRES:
Son excelentes antioxidantes, actúan como catalizadores orgánicos y poseen propiedades biorregenerativas. Aportan suavidad y brillo al cabello.
ACEITE DE TSUBAKI:
Aceite derivado de la camelia japonesa, un antioxidante excepcional que proporciona protección, brillo y acondicionamiento instantáneo. Un concentrado de juventud.
VIBRARICE :
Complejo patentado que aporta brillo y calor de mayor duración, dejando el cabello mucho más vibrante con el tiempo. Deja el cabello suave, nutrido y fácil de desenredar.