- -10%
TRATAMIENTO REAFIRMANTE FACIAL
Reafirmación y regeneración facial es un tratamiento intensivo formulado con células madre, ideal para combatir la pérdida de firmeza y los signos visibles del envejecimiento. Su acción está especialmente dirigida al descolgamiento dérmico y a redefinir los rasgos faciales a partir de los 40 años, ayudando a mejorar visiblemente la estructura cutánea y restaurar la juventud del rostro.
Cosmética celular inteligente que garantiza la recuperación de los rasgos faciales juveniles perdidos con el paso del tiempo. Este innovador programa biotecnológico estimula el crecimiento de los fibroblastos y actúa de forma inteligente sobre las zonas más debilitadas de la piel. Ideal para tratar el descolgamiento dérmico, el deterioro del cuello y escote, y los signos visibles del envejecimiento como la caída del párpado o la pérdida de definición facial.
El tratamiento es apto para combinar con radiofrecuencia, mesoterapia o aguja virtual. Indicado como protocolo avanzado o mantenimiento domiciliario con los productos Estimulina, Estimulina Sérum y Absolut Extreme.
Activos:
FCE (factor de crecimiento extremo) y ESC-III (estimulador de la síntesis de colágeno joven), que promueven una regeneración intensa desde las capas más profundas, devolviendo firmeza, densidad y juventud a la piel.
También podría interesarle