- ¡En oferta!
- -25%
Mascarilla ojos y patas de gallo.
Formato parche con alta concentración de activos específicos para el contorno ocular. Ayuda a reafirmar, tensar y prevenir la aparición de arrugas, bolsas y ojeras. Proporciona un efecto rejuvenecedor inmediato, dejando la zona visiblemente más luminosa, alisada y con mayor firmeza. Ideal como tratamiento puntual o uso continuado para resultados duraderos.
Acción inmediata lifting ocular con doble efecto sobre las ojeras de origen circulatorio y pigmentario. Aporta máxima luminosidad, repara las células dañadas y reduce la hinchazón. Su fórmula antiarrugas, antibolsas y anti ojeras, proporciona un efecto reafirmante visible desde la primera aplicación, elevando incluso el párpado superior. Producto dermatológicamente testado y certificado COSMOS ORGANIC.
Activos: Agua de tallo de cebolla con propiedades emolientes y suavizantes, árbol de la seda con efecto lifting en el párpado superior, ácido hialurónico que hidrata y mejora la estructura de la piel, y glicógeno natural que revitaliza y mejora la suavidad cutánea.
Aplicación: Abrir el sobre individual y extraer los parches. Separar una hoja de protección y aplicar el parche bajo el ojo, extendiéndolo hacia las patas de gallo. Presionar suavemente para fijarlo bien. Repetir con el otro ojo. Dejar actuar varios minutos y retirar. Masajear el exceso de suero hasta su total absorción.
También podría interesarle