- -10%
TRATAMIENTO HIDRATACION, REPARACION CABELLO SECO Y DAÑADO
Acondicionador hidratante para cabello seco o con falta de fibra. Tratamiento hidratante con aceite de semillas de cáñamo, acondiciona y desenreda profunda.
Nutre y fortalece el cabello seco y dañado, regenerando rapidamente el cabello dañado. Textura cremosa envuelve la estructura capilar sin apelmazar, manteniendo durante mucho tiempo un nivel óptimo de hidratación.
El cáñamo muestra el equilibrio entre belleza y naturaleza.
Línea 100% vegana, libre de crueldad y responsable con el medio ambiente.
Cualquier tipo de estructura capilar, especialmente para cabellos secos y dañados, el cáñamo tiene la capacidad excepcional para hidratar, restaurar la elasticidad e iluminar progresivamente las capas del cabello.
Fórmula 100% vegana 97% de contenido de origen natural LIBRE DE SILICONAS
ACTIVOS:
Aceite de Semillas de Cáñamo: Rico en Omega 3 y 6, fundamentales para prevenir la deshidratación y mantener la elasticidad de la fibra capilar; contribuyen a estimular las fibras de elastina, haciendo que el cabello sea brillante, saludable y fuerte; la Vitamina E y los polifenoles, dos antioxidantes naturales con una capacidad protectora extraordinaria, contrarrestan los radicales libres y mejoran la circulación del cuero cabelludo, atenuando el proceso de envejecimiento y fortaleciendo el cabello.
Hydra Complex: Complejo rico en extracto de avena y fosfolípidos, actúa directamente sobre la epidermis, formando una película hidratante y contrarrestando la pérdida de agua, gracias también a los polisacáridos y aminoácidos presentes en su interior. Mejora la estructura del cabello haciéndolo más elástico y proporcionando un brillo óptimo.
APLICACION:
Aplicar sobre el cabello recién lavado y bien secado con toalla. Peinar para facilitar la distribución. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar cuidadosamente y proceder al secado.
También podría interesarle