- -10%
Crema reductora de adiposidades que favorece la reducción de la grasa
Tratamiento específico para combatir la piel de naranja y la obesidad localizada, actuando sobre la disociación de las fibras celulíticas con un potente efecto termogénico. Su fórmula estimula una verdadera gimnasia micro-circulatoria que mejora la circulación y favorece la eliminación de grasa.
El contorno corporal se reduce y remodela, mientras que el aspecto de piel de naranja se difumina progresivamente, logrando una piel más lisa, firme y tonificada.
Activos:
TEA hidroyodada, metil nicotinato, extractos vegetales de fucus, hiedra, naranja amarga y romero, ingredientes que ayudan a reducir la grasa localizada y mejorar la circulación.
Aplicación:
Aplicar cada día una pequeña cantidad en la zona a tratar después del baño o ducha, realizando un suave masaje con la mano hasta su completa absorción.
Atención:
Debido a sus activos, puede provocar efectos como sensación de calor, enrojecimiento o picor en la zona tratada, que desaparecen tras unos minutos. Se recomienda hacer una prueba de sensibilidad aplicando una pequeña cantidad en la zona de flexión del codo; si no persisten ni se agravan tras 15 minutos, puede usar la crema. No se aconseja en pieles muy sensibles o con tendencia a irritarse. Suspender su uso durante el embarazo. Evitar contacto con ojos, mucosas y heridas. Lavar manos con agua y jabón después de su aplicación.
También podría interesarle